Triangulo-1

Triángulo Kyäni

Sistema de tres pasos para una vida saludable

Comer bien no siempre es fácil. Al equilibrar las exigencias del trabajo y la vida hogareña, es común confiar en los alimentos envasados y las golosinas azucaradas cuando tienes poco tiempo. El Triángulo Kyäni es un sistema de tres pasos que brinda los nutrientes que necesitas más la ciencia para asegurarse de que tu cuerpo los absorba de manera óptima. Juntos, Kyäni Sunrise, Sunset y Nitro completan los vacíos que puede faltar en tu dieta moderna.

Slider280_ Sunrise
Kyäni Sunrise

Kyäni Sunrise une el poder nutricional de 22 poderosos alimentos antioxidantes, incluido el vaccinium alaskaense, una especie silvestre de arándanos seleccionados por las vitaminas y minerales únicos que proporcionan. El resultado es una combinación deliciosa y nutritiva de 10 vitaminas esenciales solubles en agua y 74 minerales en una sola porción diaria para apoyar una vida equilibrada.

Slider280_ Nitro FX
Kyäni Nitro

La verdadera clave para darse cuenta de todo el valor del Triángulo Kyäni es Kyäni Nitro. Nitro contiene extractos de la fruta de Noni que aumenta la producción del cuerpo de Óxido Nítrico, una de las moléculas señaladoras más importantes en el cuerpo. El óxido nítrico promueve una circulación saludable y nos ayuda a absorber mejor los nutrientes de Sunrise y Sunset, así como los alimentos saludables de nuestra dieta.

Slider280_ Sunset
KYÄNI SUNSET​

Kyäni Sunset es una combinación patentada de nutrientes solubles en lípidos que más faltan en nuestras dietas: tocotrienoles de vitamina E, ácidos grasos omega-3, antoxantina, vitamina A y vitamina D3. Estos nutrientes ayudan a una variedad de sistemas de salud esenciales, incluyendo la salud cardiovascular y cerebral, por lo que podemos funcionar en nuestro tope.

Slider280_ Nitro FX

De cuatro a cinco horas después, tu próxima porción de Nitro ofrece otro impulso de energía y absorción.

CUÁNDO

USARLO

Empieza por tomar Kyäni Nitro por la mañana, seguido de Kyäni Sunrise. Comienza el día con 22 alimentos diseñados para ayudarte a sentirte mejor, mientras disfrutas de los beneficios de Nitro para una máxima absorción de nutrientes.

SunriseFx
Sunsetfx

Finalmente, antes de acostarte, toma Kyäni Nitro una vez más, seguido de Kyäni Sunset, que contiene omega-3 de pescado de origen silvestre.

CUÁNDO

USARLO

Slider280_ Nitro FX

De cuatro a cinco horas después, tu próxima porción de Nitro ofrece otro impulso de energía y absorción.

SunriseFx

Empieza por tomar Kyäni Nitro por la mañana, seguido de Kyäni Sunrise. Comienza el día con 22 alimentos diseñados para ayudarte a sentirte mejor, mientras disfrutas de los beneficios de Nitro para una máxima absorción de nutrientes

Sunsetfx

Finalmente, antes de acostarte, toma Kyäni Nitro una vez más, seguido de Kyäni Sunset, que contiene omega-3 de pescado de origen silvestre.