KYÄNI FLEURESSE

¿Deseas una piel más brillante y juvenil? Descubre el secreto de una apariencia atemporal con Fleuresse, la línea de cuidado de la piel totalmente natural de Kyäni infundida con ingredientes botánicos naturales diseñados para combatir los efectos del envejecimiento. Nuestra fórmula única derivada de células madre vegetales trabaja en armonía para brindan resultados increíbles. Lo suficientemente suave para TODOS los tipos de piel, la línea de cuidado de la piel Fleuresse brinda resultados increíbles con ingredientes de la naturaleza.

Atemporal

CARACTERÍSTICAS

1. Restaura nuevas células para construir colágeno y elastina
2. Ayuda a disminuir la hiper-pigmentación y revertir los signos visibles del envejecimiento
3. Simplicidad del sistema
4. Promueve una piel más luminosa y flexible
5. Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas
6. Defiende contra factores clave del envejecimiento, incluidos los rayos UV y el estrés oxidativo

EL RÉGIMEN

Para maximizar los resultados del sistema de cuidado de la piel Fleuresse, asegúrate de dejar tiempo para que cada producto se absorba por completo antes de aplicar productos adicionales. Sigue este régimen por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

  1. Limpiador Estimulante Todo comienza con una piel limpia. Aplica una gota del tamaño de una perla del Limpiador Estimulante sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Enjuagar con salpicaduras de agua tibia y secar con palmaditas para preparar la piel para el Suero.

  2. Suero – Aplica una ampolla de suero para limpiar la piel y alisar uniformemente sobre la cara y el cuello. Espera al menos un minuto para que el suero se absorba, y luego aplica la Crema de Día o la Crema de Noche.
  3. Crema de Día o Crema de Noche aplica generosamente este humectante en el rostro y el cuello. Concéntrate en las áreas dañadas por el sol o el medio ambiente para ayudar a nivelar el tono de la piel. Deja secar por completo.
  4. Crema para Ojos – aplica suavemente una gota del tamaño de una perla de Crema para Ojos sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Para una máxima eficacia, frota delicadamente la crema para ojos en la piel, desde el interior hacia el exterior de los ojos. Deja que la Crema para Ojos se absorba completamente antes de aplicar el siguiente producto.

Limpiador Estimulante Fleuresse emplea productos botánicos naturales para limpiar la piel, abriendo los poros y permitiendo que tu piel absorba una rica infusión de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que ayudan a prevenir y reducir los signos visibles del envejecimiento.

Fleuresse Crema de Día alivia, calma y nutre tu piel proporcionando una hidratación intensa para prevenir líneas de expresión y suavizar el aspecto de las líneas y arrugas existentes, dándole un aspecto más brillante y atemporal.

Rica en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos, Fleuresse Crema de Noche  se dirige y lucha contra los inevitables signos del envejecimiento de la piel, hidratando, ablandando y suavizando la piel mientras duermes.

Fleuresse Crema para Ojos utiliza productos botánicos naturales en una crema delicada para aumentar la capacidad de tu piel para reducir la hinchazón y la apariencia de las ojeras.

Suero Fleuresse es un suero ligero y refrescante, derivado de elementos botánicos naturales que se encuentran en las células madre de las plantas, que rejuvenece la piel, ayuda a proteger contra las líneas de expresión y arrugas, y reduce los signos visibles del envejecimiento.

Suero Fleuresse (Fleuresse Serum) es un suero ligero y refrescante, derivado de elementos botánicos naturales que se encuentran en las células madre de las plantas, que rejuvenece la piel, ayuda a proteger contra las líneas de expresión y arrugas, y reduce los signos visibles del envejecimiento.

Comprar Kyäni Fleuresse