¡Genera ingresos bajo tus propias condiciones con la oportunidad de negocio de Kyäni!

Sabemos a lo que te enfrentas.

¿Estás cansado de vivir de cheque en cheque? En Kyäni, comprendemos la frustración que conlleva equilibrar las demandas del trabajo y la vida familiar y preguntarnos cómo cubrirlo todo. Los gastos típicos que afectan a los hogares de hoy incluyen:

Aumento del costo de vida

Salarios estancados

Alto costo de la educación

Deuda personal

Enormes primas de seguros

¿Qué hay para mí?

La oportunidad comercial única de Kyäni proporciona una asociación sólida, herramientas valiosas y la capacitación que necesitas para comenzar tu propio negocio. Nuestros distribuidores independientes disfrutan de la libertad de trabajar cuando y cómo eligen.

Solo imagina:

Estableciendo tu propio horario

Ser tu propio jefe

Ayudar a los demás a sentirse mejor

Construyendo un equipo de socios con ideas afines

Vive la vida en tus propios términos

Hemos creado una oportunidad de asociación que ha ayudado a cientos de miles de personas en más de 50 países a obtener ingresos adicionales con sus propios negocios, en sus propios términos. Kyäni ofrece varias formas de obtener un ingreso adicional centrado en ayudar a otros a tomar el control de su salud y nutrición.

¡Cuantas más ventas generes tú y tu equipo, más ganarán!

Nuestro proceso es simple

Creemos en un enfoque de tres pasos para lograr el éxito en su negocio Kyäni. Con los incomparables productos de salud y bienestar de Kyäni como base, estarás posicionado para ayudar a quienes te rodean a descubrir el estilo de vida saludable, mientras aprendes continuamente de tu equipo y mentores. Desarrolla tu negocio al ritmo que elijas mediante acciones diarias consistentes.
ASOCIA HOY CON KYÄNI
SIGUE A TU EQUIPO Y MENTORES
SÉ CONSISTENTE CON LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE CONSTRUCCIÓN DE NEGOCIOS

Asóciate con Kyäni hoy

La buena nutrición es la base de tu calidad de vida. Kyäni ha desarrollado un sistema nutricional simple pero extraordinario que ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo a lograr una salud óptima.

Los notables beneficios que experimentan las personas continúan ayudando a ampliar la base de clientes leales de Kyäni, que representa una oportunidad de negocio única y potencialmente lucrativa para quienes se asocian con Kyäni.

Como socio comercial, puedes estar seguro de que estás proporcionando productos de alta calidad que pueden mejorar vidas, ¡incluida la tuya! Esto ayuda a Kyäni a atraer a los mejores distribuidores independientes. Y como queremos que tengas éxito, continuamos innovando con nuevos productos, herramientas comerciales y la capacitación que necesitas para construir un negocio próspero.

Sigue a tu equipo
y mentor

¿Cuál es la clave para un negocio exitoso? Además de tener a Kyäni como tu socio comercial, también necesitas a alguien que tenga historia y experiencia, ofrezca nuevas perspectivas y alguien a quien desafiar y seguir contigo.

Tener un mentor y pertenecer a un equipo han demostrado ser grandes ventajas para quienes están iniciando negocios. Tu mentor puede ser la persona que te patrocinó u otro líder de tu equipo. De cualquier manera, nadie debe quedarse solo para reinventar la rueda.

Tu mentor y tu equipo pueden ayudarte a duplicar el éxito que han logrado y ayudarte a lograr tus objetivos comerciales. Si sigues el sistema y trabajas duro, potencialmente puedes generar más ingresos.

Sé coherente con las actividades diarias de desarrollo empresarial

Disfruta de la libertad de trabajar a tu ritmo y dedicar tiempo a las cosas que realmente importan: la familia, los amigos y la buena salud. Como sociedad, a veces descuidamos las cosas que más importan. Nuestra salud física / mental, relaciones con amigos y familiares y tiempo para vivir realmente.

Independientemente de la hora del día, si eres constante con las actividades diarias de creación de negocios, puedes obtener los ingresos adicionales que buscas y disfrutar de la flexibilidad del espíritu empresarial. El tiempo es ahora. Sé parte del movimiento global de Vida Saludable. ¡Asóciate con Kyäni hoy!

TESTIMONIOS

Empoderamiento

NOMBRE: Catalina G.
RANGO: Zafiro

La Dra. Catalina Grija necesitaba café para mantenerse con energía todos los días antes de usar los productos Kyäni. Después de una semana de tomar los productos, se dio cuenta de que ya no necesitaba el café. ¡Ahora tiene energía sostenida durante todo el día y se despierta sintiéndose descansada!

Como médica, esto le abrió los ojos al poder de la nutrición para apoyar la salud de su paciente. Su pasión por la medicina, junto con la nutrición, le permitió pasar a Medicina Interna, donde empodera a las personas para vivir vidas más saludables todos los días.

Autorrealización

NOMBRE: Mekan M.
RANGO: Esmeralda

Mekan tiene más de 800 socios comerciales en 16 países diferentes. Pero los números no son lo que le da satisfacción.

Entiende que cuando invitas a alguien a unirse a Kyäni, no le estás pidiendo nada. ¡Les está dando mejor salud y más oportunidades para disfrutar de la vida! Enseña a su equipo a vivir según este concepto y sigue viendo que esas bendiciones se hacen realidad en sus vidas.

Todo lo que usa es su fe en la oportunidad Kyäni, una conexión a Internet y su computadora portátil, y logra la autorrealización todos los días ayudando a su equipo a crecer.

Prosperidad

NOMBRE: Daniel S.
RANGO: Jade

La caridad y la familia son valores importantes para la familia Schwab. Daniel y su esposa han apoyado a la Huntsman Cancer Foundation durante más de 10 años. La idea de simplemente escribir un cheque de donación, en lugar de pedir donaciones a amigos y familiares y vender tarjetas para recaudar fondos, hace que sus ojos se llenen de lagrimas. Gracias a su negocio Kyäni, pueden hacer precisamente eso.

También pasan menos tiempo trabajando y más tiempo amando a sus hijos. Pueden viajar en familia y brindarles a sus hijos algunas de las experiencias que nunca tuvieron.

Descarga nuestro PDF gratuito: 5 claves para la libertad financiera para poner fin al ciclo de vivir de cheque a cheque.