La misión de la Fundación Caring Hands es brindar esperanza a los niños necesitados mejorando el acceso a la nutrición, el saneamiento y la educación. Desde sus inicios en 2010, Caring Hands ha trabajado para ofrecer esperanza a quienes más la necesitan y para mejorar la vida de otras personas en todo el mundo. Si bien opera independientemente de Kyäni, Caring Hands cuenta con el apoyo de los empleados, socios comerciales y clientes de Kyäni que trabajan juntos para cumplir la misión de Caring Hands.
Caring Hands ha prestado servicios en todo el mundo, brindando ayuda en caso de desastres, coordinando el servicio dentro de nuestras propias comunidades y organizando viajes anuales Caring Hands para realizar un servicio práctico en las áreas que más lo necesitan.
Kyäni ha utilizado su experiencia tanto en nutrición como en agricultura para desarrollar paquetes de nutrición de soporte vital de Potato Pak, que Caring Hands dona a quienes carecen de los medios para alimentarse. Cada porción de Potato Pak está fortificada con más de 10 gramos de proteínas y 34 gramos de carbohidratos, junto con vitaminas y minerales esenciales, para brindar una nutrición que sustente la vida de personas que no tienen medios para alimentarse por sí mismas. También cumple con todos los requisitos nutricionales establecidos por el Programa Mundial de Alimentos como una comida completa.
Con la ayuda de donantes de todo el mundo, Caring Hands ha proporcionado más de tres millones de comidas de Potato Pak para niños y otras personas necesitadas en todo el mundo.
Kyäni también está cumpliendo con su misión de mejorar el acceso a la educación mejorando y construyendo escuelas en regiones que son demasiado pobres para satisfacer las necesidades educativas de los niños locales. En la región de Chiapas en México, Kyäni también ha construido varios centros universitarios remotos que permiten a las personas en estas áreas completar su educación universitaria en línea. Más de 150 estudiantes están participando en estos programas universitarios, y aquellos que se han graduado están trayendo esperanza y prosperidad a sus comunidades al iniciar negocios, emplear a gente local y apoyar a sus ciudades de origen.
La asociación compartida está en el corazón de todo lo que hace Kyäni. Desde sus inicios, cuando las familias Hansen y Taylor unieron fuerzas, Kyäni ha buscado las mejores asociaciones, incluso con nuestros socios comerciales dedicados. A medida que Kyäni Caring Hands ha crecido y buscado expandir su alcance en todo el mundo, hemos encontrado otras organizaciones caritativas con la experiencia y la infraestructura para ayudar a cumplir su objetivo de llevar la esperanza a los niños necesitados mejorando el acceso a la nutrición, el saneamiento y la educación.
En 2017, Kyäni Caring Hands se asoció con Convoy of Hope, una organización humanitaria que sirve a los necesitados de diversas maneras. Convoy of Hope suministra alimentos, agua y suministros médicos a áreas que sufren de desastres naturales, así como pobreza a largo plazo, y han entregado cientos de miles de servicios de Potato Pak donados por nuestros socios comerciales y clientes. Con Convoy of Hope y Kyäni Caring Hands, Kyäni ha sido capaz de satisfacer las necesidades de emergencia y luchar contra la pobreza en todo el mundo.
Kyäni Caring Hands se ha asociado con la Cruz Roja en diferentes países del mundo para ayudar a garantizar la entrega de Potato Pak donde más se necesita, así como otros suministros de emergencia, incluidos kits de higiene. Recientemente Caring Hands donó 7.200 porciones a la Cruz Roja de Hungría. Anteriormente, varios voluntarios de Kyäni Caring Hands también habían servido en un centro local de la Cruz Roja. La Cruz Roja entregó a Kyäni un premio por estos esfuerzos humanitarios.
Kyäni y Caring Hands se han asociado con Idahoan para producir Potato Pak, una comida deliciosa y altamente nutritiva envasada en bolsas listas para servir que se pueden entregar en grandes cantidades donde sea que se necesite en todo el mundo. Idahoan ha estado creando productos de papa deshidratada con una vida útil estable desde 1951. El proceso innovador conserva el sabor y la textura naturales, produciendo un producto de alta calidad que satisface y es fácil de almacenar.
Cada año, Caring Hands alienta a los distribuidores independientes y empleados de Kyäni a reservar un día para encontrar una necesidad en la comunidad local y hacer algo para servir. Como resultado, se han organizado y completado casi mil proyectos en todo el mundo en el pasado durante varios años.Los distribuidores independientes dedicados y los empleados de Kyäni han hecho de todo, desde alimentar a las personas sin hogar hasta visitar a los ancianos, pintar casas y organizar kits de higiene. Juntos, hemos limpiado parques, apoyado mejoras escolares y entregado comidas y productos Kyäni a personas en docenas de países. Estos actos de servicio nos ayudan a retribuir a nuestras comunidades y ayudan a demostrar el compromiso de Kyäni de hacer del mundo un lugar mejor.
Idaho Falls, Idaho es el hogar de la sede corporativa de Kyäni. Cada año, los empleados de Kyäni trabajan sirviendo a su comunidad local de diversas formas. Un año, los empleados recolectaron artículos para el hogar, incluidos materiales de cocina, bicicletas, juguetes y artículos de limpieza para donarlos a un centro local que alberga a refugiados y los ayuda a hacer la transición a una nueva vida productiva.
La oficina corporativa también dedicó un tiempo a trabajar para un centro humanitario local. El centro humanitario dio todos sus recursos para ayudar a los menos afortunados y no tuvo tiempo para ocuparse de algunos de los elementos que mejorarían sus instalaciones. Los empleados pusieron un techo nuevo en el edificio de almacenamiento que alberga muchos de los bienes que proporcionan a los menos afortunados, repintándolo al igual que el exterior de la oficina principal.
Los empleados de Kyäni celebraron recientemente los seis años de eventos del Día Caring Hands al participar en un desafío de toda la empresa para reunir alimentos para la canasta de alimentos comunitaria en Idaho Falls, Idaho. Docenas de empleados ayudaron a reabastecer los suministros agotados del banco de alimentos al recolectar más de 8,000 libras de alimentos de vecinos, amigos y sus familias en el transcurso de dos semanas.
Los equipos de Kyäni en Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Alemania, Escandinavia, Italia y otras áreas internacionales se comprometen con proyectos en el Día Caring Hands que benefician a los niños desfavorecidos de sus comunidades. Ya sea ensamblando bicicletas, mejorando instalaciones escolares o recolectando donaciones para orfanatos , nuestros socios comerciales trabajan para garantizar que quienes los rodean reciban el apoyo que necesitan.
Los socios comerciales de Kyäni en todo el mundo participan regularmente en proyectos grupales que benefician a niños y familias necesitadas. Han trabajado en proyectos de construcción, han recolectado donaciones de ropa, enseres domésticos y alimentos, además de proporcionar comidas calientes. Muchos proyectos benefician a comunidades sin hogar y niños que carecen de acceso a una nutrición y cuidados adecuados.Las donaciones a los bancos de alimentos locales han ayudado a mantener abastecidos los suministros de alimentos para familias e individuos.
Caring Hands dedica tiempo y recursos para marcar una diferencia a largo plazo para comunidades enteras que necesitan ayuda y esperanza. Caring Hands patrocina regularmente viajes en los que los socios comerciales y los clientes pueden donar su tiempo, energía y talentos para mejorar vidas. Se han realizado viajes de Servicio Caring Hands alrededor del mundo, en América del Sur y Central, Europa y Asia. Caring Hands continúa impactando las vidas de las personas en comunidades necesitadas tanto hoy como en el futuro. ¡Mira nuestros viajes a continuación!
Kyäni organizó dos viajes de servicio Caring Hands en 2019. Un grupo de distribuidores independientes visitó Chiapas, México nuevamente para trabajar en la expansión del edificio que alberga la creciente Universidad Kyäni, una escuela en línea que permite a los estudiantes trabajar de forma remota para obtener títulos universitarios. Más adelante en el año, distribuidores visitaron Tanzania, donde ayudaron a preparar un campo de un acre para plantar, armaron un sistema de riego por goteo, financiaron un nuevo pozo y plantaron vegetales para ayudar en el programa nutricional de la escuela cercana. Los voluntarios alimentaron a los niños con Potato Pak en varias escuelas, que ahora es parte de su programa regular de almuerzos.
Luego de la construcción de una escuela secundaria en Chiapas en 2015, dos docenas de voluntarios de Caring Hands regresaron a México para expandir y renovar la escuela para apoyar el rápido aumento de asistencia luego de una respuesta entusiasta de la comunidad. Mientras estaban allí, también ayudaron a renovar otra escuela en un área cercana. El trabajo incluyó mejoras estructurales, instalaciones de baños y cocinas, paisajismo y mejoras de recreación.Durante la semana del proyecto, los voluntarios realizaron trabajos de acabado, incluida la pintura y la instalación de ventanas. También evaluaron un nuevo programa de nutrición que Kyäni comenzó a principios de año en el que cientos de niños reciben Potato Pak todos los días para ayudarlos a preocuparse menos por la comida y concentrarse en sus estudios.
Los fundadores, empleados y miembros de Kyäni se reunieron en Budapest y luego se dirigieron a Miskolc para atender a los ancianos y discapacitados intelectuales en un refugio para personas sin hogar administrado por el gobierno local que alguna vez fue una instalación militar. Los voluntarios trabajaron con la Cruz Roja para distribuir kits de higiene preparados por Empleados de Kyäni.Mientras estaban allí, los voluntarios también pudieron preparar y servir comidas con Potato Pak para quienes vivían y visitaban el refugio. Durante este tiempo, los residentes mayores del refugio también tuvieron la oportunidad de hablar, reír y jugar con los voluntarios, lo que lo convirtió en una experiencia fantástica para todos los involucrados.
En 2017, varios miembros del personal y ejecutivos de Kyäni, incluido el fundador Carl Taylor, visitaron el área de Houston luego de la devastadora tormenta e inundaciones causadas por el huracán Harvey. Docenas de distribuidores se unieron a ellos para brindar cualquier servicio necesario para ayudar a las personas a reconstruir sus vidas. Junto con Convoy of Hope, organizaron y distribuyeron suministros a los afectados por la devastación y ayudaron a limpiar las casas de materiales dañados para ayudar a comenzar el proceso de reconstrucción.
Los representantes de Kyäni visitaron Haití, uno de los países más pobres del hemisferio occidental. Mientras estaban allí, se reunieron con una organización que proporciona comidas a los necesitados en casos de desastre, así como para satisfacer necesidades a largo plazo, para discutir una posible asociación para ayudar para alimentar a los niños. También recorrieron lugares donde el trabajo de caridad está satisfaciendo las necesidades de los niños locales.Más tarde, Kyäni visitó una aldea remota cerca de la frontera y visitó a los residentes para evaluar la posibilidad de brindar asistencia en un lugar donde la ayuda no suele llegar debido al acceso limitado y la infraestructura deficiente. También se detuvieron para entregar suministros dentales a otra zona empobrecida.Finalmente, los representantes de Caring Hands tuvieron la oportunidad de preparar Potato Pak y servirlo a los niños de la localidad, dejando también un suministro con el cocinero para una escuela local junto con las instrucciones de preparación. Los voluntarios también visitaron un albergue o refugio en República Dominicana ese año que albergaba a niños con discapacidades físicas y mentales. Mientras estaban allí, trabajaron en mejoras en un orfanato y donaron Potato Pak.
Kyäni reunió a voluntarios de toda Asia, Europa y América para trabajar con la Cruz Roja en la instalación de estaciones de alimentación para niños en algunas de las áreas más empobrecidas de Manila. Durante el viaje, los voluntarios alimentaron a miles de niños y organizaron la donación de Potato Paks que continuará alimentando a estos niños todos los días durante todo el año.
En la ciudad de Chiapas, los voluntarios de Caring Hands construyeron una escuela secundaria de 12 salones que serviría a tres comunidades que, antes de la visita de Kyäni, envían a sus hijos a la escuela en habitaciones improvisadas sin electricidad ni agua corriente. Mientras estuvieron allí, Kyäni proporcionó Potato Pak para la comunidad empobrecida, así como exámenes y tratamientos dentales gratuitos. Los voluntarios también trajeron consigo kits de higiene y dieron clases de salud e higiene. Los fundadores de Kyäni también ofrecieron becas educativas a varios niños, muchos de los cuales ya se graduaron y están asistiendo a la universidad .
AJunto con voluntarios de todo el mundo, Kyäni Caring Hands construyó escuelas en dos pueblos diferentes donde los niños no tenían fácil acceso a la educación. Estos edificios incluían electricidad y agua corriente, lo que les brindaba a los niños un entorno de aprendizaje limpio, seguro y cómodo. En Además de las escuelas, Caring Hands también construyó un patio de recreo para los niños y un campo de fútbol. Durante el viaje de 2014, los voluntarios trajeron consigo Potato Pak recientemente presentado y pudieron brindar la nutrición que tanto necesita la región empobrecida.
Los Fundadores de Kyäni vieron una comunidad necesitada en Ecuador y reunieron a la gente para construir una escuela en una región donde los niños caminaban hasta dos horas solo para asistir a clases. Con la ayuda de voluntarios y en colaboración con el gobierno local y los líderes comunitarios, Kyäni Caring Hands donó el tiempo y los materiales para construir una escuela y un patio de recreo donde los niños puedan beneficiarse de una educación en una instalación cómoda cerca de ellos. Muchos residentes locales acudieron para ayudar y celebrar este servicio que cambió la vida de su comunidad.